El olvido………

Y sí, quisiera olvidarte, ni imaginas qué bien me siento cuando no te sueño, o cuando descubro que he pasado más de dos horas sin evocarte. Y trato de fingir que no te necesito, que puedo vivir sin tu presencia, sin nombrarte a toda hora. A veces me derrumbo y mis añicos claman tu nombre, y crecen las ganas de gritarlo, así de cursi sigo…

Y me da miedo caminar por aquellos lugares que te mostré y que ya perdieron su magia y belleza, porque tu no los habitas, aun así, de vez en vez los recorro. Anclado en el pasado vivo, amor, rememorando aquellas tardes luminosas donde nos construíamos un mundo ficticio donde seríamos felices, sin las sombras impertinentes de los intrusos… cuando el único intruso era yo.

Y quiero arrancarme el sentimiento de cuajo, pero permanece, a veces se hace tan fuerte que no atino a nada, descubrí hace mucho que lo eres todo, que no puedo escapar, que este amor ganó (o perdió) la batalla, entonces decidido a entregar mis armas melladas de tanto guerrear, me hinco en el suelo pidiendo clemencia y suplicándole a la memoria que se olvide de una vez…y las muy putas no llegan…ni la clemencia, ni la desmemoria …ni…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s