Inauguran establecimiento gastronómico de alto estándar en viaducto matancero


Cuando restaban pocas horas para la inauguración del café Caribe, hermoso establecimiento gastronómico ubicado a orillas del viaducto matancero, los trabajadores aún se hallaban inmersos en los toques finales lustrando pisos y cristales para engalanar el local.

Según la obra fue avanzando ningún transeúnte quedó indiferente dado la belleza del lugar, marcado por una moderna estética donde prevalecen motivos naúticos en su decoración como sogas y nudos marineros, carretes, cartas náuticas, faros, velas entre otros elementos relacionados con el mundo de la marinería.

Esa fue la premisa que siguió el grupo Medium, encargado de la decoración interior y exterior del local, que aglutina a artistas con vasta experiencia en el sector turístico, según palabras de Irasel Ulasia Torriente, arquitecto del citado grupo.

Destacar la presencia del mar fue la premisa del grupo, que aprovechando los espacios abiertos permita el paso de la brisa, aunque también cuenta con un local cerrado con cristales por donde pasa la luz y se alcanza una hermosa vista de la bahía.

Por su parte, Salvador Lavielle Laugart, director de la Sucursal Palmares de Matanzas, comentó a Girón Digital que el establecimiento pertenece a ese grupo extrahotelero y abrirá sus puestas de 7:00 a.m. a 10: 30 p.m.

Los comensales podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con entrepanes, pizzas, batidos, cafés, sin faltar platos a partiendo de mariscos y otros productos del mar.

El establecimiento marca la diferencia con un confort de alto estándar con capacidad para 160 comensales, sumándose así a la ola de trasformación constructiva que vive en la ciudad de Matanzas por el 325 aniversario de fundación. En el lugar funcionó durante muchos años un cabaret nocturno conocido por varias generaciones matanceros como El Caribe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s