Posteado por: arnaldomirabal | 24 septiembre, 2016

¿Otra engañifa de Somos+? (+ pruebas irrefutables)

somos+ saca del aire el primer programa de Lente Cubano y niega su existencia

somos+ saca del aire el primer programa de Lente Cubano y niega su existencia

Desde hace varios días Iliana Hernández, una de las más entusiasta integrantes de la agrupación ¿política? Somos+ me ataca amigablemente, endilgándome el epíteto de poco serio. Justifica sus palabras porque a última hora decidí no participar en una entrevista que habíamos acordado.

Aunque le expliqué las razones de mi decisión, no cejó en su empeño de descalificarme en las redes sociales una y otra vez. Pero en honor a la verdad nunca tomé muy en serio sus palabras, porque quien finge un secuestro ficticio en La Habana, y lo publica sin miramientos, hace galas de inmadurez total.

La supuesta entrevista, según me contó Iliana, se incluiría en un proyecto audiovisual de la agrupación, y mi inclusión en ese espacio serviría para mostrar que ellos podían dialogar con personas que pensaran diferentes, incluso comunistas confesos como yo.

Pero lo que en un principio me pareció un intento inocente de debate, me resultó extraño y poco transparente al conocer la decisión de cambiar el lugar de la entrevista, que en un inicio se realizaría en Matanzas, la ciudad donde vivo. Mi extrañeza creció mucho más cuando escuché hablar de equipo de producción, maquillaje, etc. No se trataba de una simple entrevista bajo uno de los puentes matanceros… y mi olfato no me engañó esta vez.

A los pocos días me entero que la premier del programa se presentaría en un evento en Miami que se llamaba Cuban Internet Freedom, algo que nunca se me dijo.

Días después sale el programita de Iliana Hernández bajo el nombre de Lente Cubano, y una amiga me avisa que mi nombre e imagen aparecían, y exactamente, en aquel bodrio televisivo la devenida conductora Iliana me llamaba públicamente poco serio por no participar en aquel embuste.

Y sí, llamo embuste a ese programa, y a todo lo que representa Somos+. Una vez más la agrupación liderada por Eliécer Ávila, (quien según supe por otro blog quiere ser presidente de Cuba), queda en ridículo.

Hace unos días en uno de esos debates infantiles que sostengo con la mencionada joven me eliminó de sus amigos, aun así no evitó volver a llamarme poco serio en uno sus constantes ataques, esta vez desde el enlace que otro amigo hiciera de un comentario que publiqué en mi blog sobre Cuba.

Grande fue mi asombro cuando intento indagar por el insulso programa. Sin miramientos me desmintió: “jajaja, eres un chiste”, solo atinó a decir. Lo que Iliana no sabía, o quizás no sospechaba, era que yo había sido de las pocas personas que observó el pésimo proyecto de Lente Cubano. Más de 40 minutos de estupidez, donde nada guarda relación con nada. En ese programa pionero, además de mi foto y mi nombre, hablaron de moda desde el Habana Libre, de ejercicios aeróbicos desde un gimnasio de la capital, y entre otros segmentos, el que más me llamó la atención fue una entrevista a una reguetonera, La señorita Dayana, y con esa cantante despidieron el promocionado audiovisual de la señorita Iliana. Pero se quedó solo en el proyecto. ¡Lo eliminaron de youtube…!

Yo solo le pido a Somos+ que sean transparentes y expliquen qué sucedió con el debut de Iliana como presentadora y por qué eliminaron ese programa piloto. ¿La Señorita Dayana exigió que la excluyeran del video al conocer para qué usaron su imagen?

Por esas cosas raras del destino eliminaron también el enlace donde ocurrió toda esta conversación que narro entre Iliana Hernández y este humilde servidor, pero como noté que había poca luz en el asunto, decidí guardar pruebas irrefutables de cuanto escribí aquí. Una persona podrá creerme poco serio, pero que yo lo sea es otra cosa bien diferente. No milito en Somos+, pero si quieren que se les tome en serio practiquen ustedes la seriedad y la transparencia y no acusen a otros de sus propios defectos, porque el video que hoy niegan sí existió. ¿Qué sucedió realmente?

En la imagen tomada del dialogo entre el autor de este post e Iliana Hernández se puede  ver como una vez más ella abandona la conversación y evita hablar del primer programa de Lente Cubano

En la imagen tomada del dialogo entre el autor de este post e Iliana Hernández se puede ver como una vez más ella abandona la conversación y evita hablar del primer programa de Lente Cubano

Como se ha hecho común en la actitud intransigente de Iliana Hernández una vez más bloqueó cualquier intento de diálogo

Como se ha hecho común en la actitud intransigente de Iliana Hernández una vez más bloqueó cualquier intento de diálogo

Días antes una simpatizante de Somos+ había enlazado el vídeo a mi chat de facebook donde según ella se hablaba de mí, algo que pude constatar después,

Días una simpatizante de Somos+ enlazó el vídeo a mi chat de facebook donde según ella se hablaba de mí, algo que pude constatar después,

Diálogo sostenido en días pasados entre una integrante de Somos+ y yo sobre el primer programa Lente Cubano, lo que demuestra que sí existió

Diálogo sostenido en días pasados entre una integrante de Somos+ y yo sobre el primer programa Lente Cubano, lo que demuestra que sí existió


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: