Posteado por: arnaldomirabal | 13 febrero, 2016

Un atardecer de Febrero

20151208_172732
Pues sí amiga, te convido a desandar esta, nuestra playa. Tomamos posesión de ella porque aquí te acaricié por primera vez, y con mis dedos recorrí tus pestañas.

Con movimiento apenas imperceptible alisé tu cabello, luego cerré los ojos e imaginé el futuro, suspiré con fuerzas, o quizás fue la respiración del mar quien suspiró por mí, por los dos, quizás porque en estas aguas de Playa Larga una vez la muerte y el odio quisieron prevalecer sobre el amor.

En este preciso instante alguien gemirá de dolor y soledad, otros de
añoranzas, porque siempre habrá quienes no disfruten lo que tienen por ansias de lo que esperan, como bien dijera el poeta, yo te tengo a ti y a mis sueños realizables en reino de esta isla.

Amémonos por esos que no saben amar, por el universo, y por la Patria, que a veces puede ser tan estrecha como tu cintura, o tan inmensa como la felicidad de vivir en una país de gente tozuda y valiente como este sentimiento tan nuestro a prueba de carencias.

Quedémonos aquí, en silencio, disfrutando esa puesta del sol que la Ciénaga nos regala. A veces creo que cuando se oculta se cobija en tu cuerpo siempre iluminado. Valió la pena amiga la Victoria en estas arenas heroicas de fuego y metralla, donde hoy reina la calma y germinamos los dos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: