Posteado por: arnaldomirabal | 5 junio, 2015

Cursilerías bajo la lluvia (UNO) A veces soy un tipo gris de ánimo

ventana
Afuera llueve, y dentro de mí también un poquito. Corro la cortina para mirar la lluvia a través de la ventana. El sonido de la lluvia y ese olor fresco a humedad que viene con el aire me sosiega.

Como no puedo encender la computadora, temeroso de que un trueno me remita a la Edad Media, (la PC es prestada) prefiero acudir al viejo radiecito cubierto de polvo y sintonizo CMBF, la Radio Musical de Cuba. La melodía de un oboe se añade a este concierto triste que trae la tarde.

Mañana se casa mi amigo Gabriel, pero hoy yo estoy triste. Y eso que anduve rápido para que no se me mojaran los zapatos. Pero cuando cae la tarde es como si mis defensas descendieran. Siempre me siento vulnerable en ese momento del día cuando el sol se apaga.

Quizás mi melancolía responda a que en las tardes lluviosas el Sol se marcha antes de tiempo sin despedirse de mí.

A lo mejor todo se debe a que pienso en ti hoy que llueve y la tarde está gris, como reflejo de mi alma…y reafirmación de tu ausencia.


Responder

Categorías

