Posteado por: arnaldomirabal | 5 junio, 2015

Cursilería bajo la lluvia (DOS) A nadie en específico, pero sabes que es pa’ tí

3
Necesito que sepas que no siempre soy fiesta y pachanga. Que a veces me conformo con estar conmigo mismo. Que prefiero la tranquilidad, y hasta disfruto la tristeza.

Necesito que sepas que cuando te pienso río, aunque también te he pensando con desánimo. Muchas veces…

Debes saber que la vida pasa, el recuerdo pesa, y es un puto aguafiestas. Sobre todo si eres tú quien apareces como un maldito fantasma.

Dice Silvio- en ocasiones se le ocurren ideas estrambóticas- que cuando pensaba en ella recordaba mariposas. Tú eres una avispa que cercena mis sentidos. Siempre que te pienso poso mis dedos en la frente del dolor, y hasta asumo una pose meditabunda, como si fuera el tipo de la estatua famosa de Rodin. El pensador dicen que se llama.

Pero no te creas cosas, mi amor es solo una palabra, una especie de retruécano que le da belleza literaria al texto, algo así como un dolor impensable en los sentidos de tanto sentir, de solo pensar sobre cuándo dejaré de pensarte.


Responder

Categorías

