Posteado por: arnaldomirabal | 5 junio, 2015

Cursilería bajo la lluvia (CUATRO) Sin influencia de Melendi

2
Son inmersas mis ganas de vivir contigo. A veces camino por los barrios residenciales y miro hacia el interior de las grandes mansiones pensándonos a los dos adentros. Pero debes creerme, cuando recorro el campo nos imagino mucho más felices en un bohío de guano, aunque tus uñas se tiznen con el carbón de la cocina.

Quizás te ofendas pero te ves mejor desarreglada, sin maquillaje. Me seduces cuando vas sudorosa. Al menos a mí me gustas así. Pobrecitas las revistas de moda que se pierden tu belleza espontánea.

Si me lo pides construyo el bohío. Serías una especie de Blancanieves, sin una piel tan blanca, ni labios tan rojos, ni un pelo tan negro. Pero con todos los animales de la finca en torno tuyo, yo sería tu brujo, tu príncipe, tu manzana condimentada, tu jardín con enanitos, y juro que si lo pides no escucharemos nunca jamás a Melendi.


Responses

  1. Miherma, si hubo algo que sentí, fue el no haber podido conversar contigo largo y tendido. Compartir contigo, con Carlos, Yony,Itsván, en fin con todos. Sabes que te tengo un cariño especial. No pasará de nuevo. Me he disparado todos tus post desde Baracoa, en qué canal andas, que si Baracoa, tu pendejismo a las alturas, el enamoramiento por la villa esa del príncipe – no hablaste de la pizzería de Guantánamo – yo no fui pero la opinion del Yony basta, una pariente mía que quiere sensurarte y después las pajarerías bajo la lluvia en un paisaje urbano . qué volá!Nada, te quiero, eso es para joderte. Abrazos Kmilo


Responder

Categorías

