Posteado por: arnaldomirabal | 25 marzo, 2015

USA acusa a Venezuela e ignora a los verdaderos asesinos

images
La Historia nos demuestra que EEUU no es capaz de defender ni a su propios ciudadanos. Tal es el caso del joven neoyorkino Furkan Dogan, acribillado a balazos por hordas israelíes.

Hoy los Estados Unidos pretenden sentar a Venezuela en el banquillo de los acusados, y se las ingenia en sanciones y decretos contra ese país y su gobierno. Pero muy pocos sensatos y justos del planeta se dejarán embaucar, y ante esa realidad a los norteamericanos no lo queda más remedio que contar con los servicios perrunos de lacayos de la talla de Felipe González, un español cambiacasaca del que nadie se acuerda ya.

Pero aunque nos sepamos el guión yanqui de memoria, y cada uno de sus inventos cuando ansían apoderarse de una nación y sus recursos naturales, no deja de insultarnos tanta desvergüenza.

¿Por qué como hoy mismo acusa a Venezuela, no actuó con igual determinación el 31 de mayo del 2010? Ese día su principal aliado, Israel, cometió un crimen de lesa humanidad que se granjeó el rechazo de la mayoría del planeta. Por supuesto, en la minoría solo militó USA, aun cuando en ese acto atroz, criminal y desmedido perdiera la vida un joven norteamericano de tan solo 19 años.

Como bien recuerdan los medios, cuando se les consulta claro, porque con la misma premura que el hecho se hizo viral se desvaneció, un 31 de mayo, fuerzas armadas israelíes atacaron en aguas internacionales del Mar Mediterráneo una flotilla de seis embarcaciones de la organización de derechos humanos Free Gaza.

En la flota, llamada Libertad, viajaban 633 personas de 37 países que llevaban a Gaza unas 10 mil toneladas de ayuda humanitaria para romper el bloqueo impuesto por Israel.

Luego de abordar las seis embarcaciones, los uniformados hebreos asesinaron a nueve personas e hirieron a más de 30.

Entre las víctimas del brutal acto se encontraba el joven norteamericano Furkan Dogan. Sus 19 años de vida fueron interrumpidos de súbito por 5 impactos de balas a corta distancia, de ellas 4 en la cabeza.

Lo curioso del hecho recae en que ese joven con doble nacionalidad, vivía en Turquía pero había nacido en New York en 1991, llevaba consigo al morir un pasaporte norteamericano, documento que reafirmaba su condición de ciudadano estadunidense.

Pero su país de nacimiento, el más cuestionador de los derechos humanos en el patio ajeno, nada dijo al respecto. No alzó la voz ni se sumó al concierto internacional que criticó sin tapujos a las fuerzas armadas de Israel por cometer un crimen de lesa humanidad.

Lo más inverosímil e hipócrita del caso consiste en que el joven Dogan resultó muerto por las armas MADE IN USA. Los mismos que hoy pretenden acusar a Venezuela si razón alguna, entregan a Israel casi 3 mil millones de dólares anuales en armamento y asistencia militar para reprimir a los palestinos, y como el triste caso de Furkan lo demuestra, también para matar a sus propios ciudadanos.


Responses

  1. Tu blog deberia llamarse Blog periodico Gramma,lo repites todo muy bien,gracias

    • no lo creo, además, no recuerdo haber leído la historia de Furkan Dogan en el periódico Granma; y por otra parte no pretendo tanto, este es solo un blog personal donde reflejo y comparto mi visión del mundo; si por asumir una postura comunista me comparas con Granma, bienvenida sea tu observación, nunca dije que pensara de otra forma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: