Posteado por: arnaldomirabal | 28 octubre, 2014

El Nuevo Herald: solitario y mentiroso como el bloqueo norteamericano

images

A solo minutos de comprobarse el rechazo mundial al criminal bloqueo norteamericano contra Cuba, en el mismísimo instante en que 188 naciones plasmaron su condena a la política extraterritorial de Estados Unidos, el único medio en el mundo que cometió la estupidez de defender semejante postura, no pudo ser otro que El Nuevo Herald.

Triste papel que debe representar este medio, vocero de las posturas más anticubanas; solo así se justifican los millones de dólares que recibe la mafia de Miami para intentar sostener el espejismo de una oposición política hacia el interior de la Isla.

Los mercenarios cubanos, estos últimos personeros de la peor ralea, solo necesitan sonar una lata para convertir en noticias cual bazofia que solo persigue demonizar a Cuba, a pesar de que en la vilipendiada Isla caribeña nunca han asesinado a periodistas, ni desaparecen estudiantes. Aun así, según el periodicucho de Miami, Cuba es el peor de los mundos posibles, y el gobierno norteamericano debe conservar intactas las sanciones extraterritoriales.

Lo más preocupante pienso yo, es que medios de prensa influyentes en la política norteamericana, como The New York Times, han modificado su discurso sobre Cuba, incluso exhortando a Obama a eliminar el bloqueo. Sin embargo, el panfleto que editan al sur de la Florida persiste en su cacareo anticubano, y con la misma perorata.

En Centro América mueren decenas de periodistas cada año; en México desaparecieron 43 estudiantes normalistas y el pueblo acusa al gobierno, y a nadie se le ocurriría bloquear económicamente a estos países para intentar transformar esa triste realidad. Solo El Nuevo Herald se atreve a sostener semejante idea: ahogar a un pueblo por defender su soberanía.

El lenguaje del Editorial y su contenido no pueden ser más soso e insustancial, apelando a las mentiras de siempre cada vez menos creíble. Solitario y mentiroso, como el bloqueo norteamericano, debemos calificar el triste desempeño del líbelo de Miami.

 

 

 

 

 

 


Responses

  1. Probando poner un comentario!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: