Posteado por: arnaldomirabal | 15 septiembre, 2014

Brete y jaleo entre mercenarias cubanas

damas de blanco

Estrepitoso debe ser el jaleo entre las filas de las pachangueras Damas de Blanco cuando al vocero de la contrarrevolución cubana, El Nuevo Herald, no  le quedó más remedio que reconocer públicamente sobre las fricciones entre varias representantes del grupo principal liderado por la más guarachera de todas, la Berta Soler.

Más claro ni el agua: el motivo principal de esta escisión es el caballero Don Dinero. Estos grupitos carentes de ideas y argumentos surgieron sin razones convincentes, pero con mucho money y patrocinio, y este siempre ha sido el único motor impulsor que tira de las cumbancheras que visten de blanco.

Sin embargo, los grandes medios hacen caso omiso a la desfachatez de muchas de estas señoras y reproducen el cuento de las supuestas luchadoras por la democracia, aunque entre ellas se tiren de los moños por tres dólares…por supuesto que es mucho más, ¡tanto! que olvidaron la farsa que deben representar y hasta cambiaron el título a la obra por el de Damas por la Democracia. Estoy más que seguro que también cambiarán el color de la vestimenta… ¿se disfrazarán de rosado? Es el color que está de moda.

Por lo pronto la llamada oposición en Cuba sigue dando muestra de que es el viejo cuento de una gran potencia que no sabe ya qué historia inventarse contra Cuba, porque todos los tiros le salen por la culata. Y entre lo que el palo va y viene, dentro de poco conoceremos de nuevas guaracheras porque el Don Dinero tiene ese rara virtud de crear fricciones cuando falta todo lo demás, desde la decencia hasta el patriotismo.

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: