Posteado por: arnaldomirabal | 8 enero, 2014

Lamentable accidente masivo en Matanzas

IMG_1264 [640x480]

 

Siendo las 03:50 horas de la madrugada del domingo último, se produjo un lamentable accidente de tránsito en el municipio de Perico, donde a causa de ello pierden la vida siete jóvenes, cuatro varones y tres hembras.

El hecho tuvo lugar cuando circulaba un auto de turismo, que se trasladaba de Colón en dirección a Perico, el conductor del mismo pierde el control y luego de varios vuelcos, se impacta con un ómnibus perteneciente a la provincia de Cienfuegos, que circulaba en dirección opuesta por senda preferencial, siendo la causa eficiente la pérdida del control del vehículo, además del exceso de pasaje, manteniéndose en investigación otras posibles violaciones.

Informa el subteniente Elmer Emilio Domínguez Sardiñas, que en el año 2013 ocurrieron un total de cinco hechos de similar magnitud, por lo que el luto a causa de ellos no dejó de tocar las puertas a familias matanceras, pudiéndose evitar con el solo objetivo de tomar conciencia a la hora de poner un vehículo en movimiento, y optar por medidas pertinentes en aras de salvar vidas humanas.

Según estadísticas 1 millón 300 mil personas pierden la vida cada año en el mundo a consecuencia de esta epidemia, aún conociéndose el precepto de que un accidente del tránsito es potencialmente evitable.  (Unidad Provincial de Vigilancia, Patrullaje y Protección)

 


Responses

  1. se pudo haber evitado un desastre asi, yo pienso que es la bebida un mala compañera, mis condolencias para esa familia que aun esta sufriendo la perdida, saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: