Posteado por: arnaldomirabal | 31 diciembre, 2013

Rejuvenece el parque José Antonio Echeverría

SAM_1513 [640x480]

Quizás este fin de año más de un cardenense decida sentarse en el parque José Antonio Echeverría de esa ciudad. Porque si bien los cubanos en estos días festivos prefieren el calor hogareño, y estar junto a la familia, los nuevos bríos del céntrico parque seguramente seducirán a más de uno.

Durante muchos años, más de veinte, la fuente del lugar estaba desierta, sin una gota de agua, y justo antes de culminar el año, los trabajadores de comunales del territorio acometieron la hazaña.

Ya se puede sentir el dulce sonido del agua cuando golpea el agua, y en las noches la fuente también alumbra, y recuperaron las lámparas del parque y los bancos.

Pero las labores constructivas también incluyeron los antiguos camerinos y los baños, así que nadie dude que dentro de muy poco el lugar recobré la vida cultural de antaño, donde se presentaban los mejores exponentes musicales del patio.

Por lo pronto ya los padres traen a sus hijos para que correteen, y algunos hasta introducen sus manitas en la fuente, para sentir la frescura del agua, que volvió a brotar como risas de niños.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: