Posteado por: arnaldomirabal | 4 septiembre, 2013

Obama a favor de la muerte y la antropofagia

al-qaeda-para-siria

Nunca imaginé que asistiría a tamaña desfachatez imperial. Obama, con su flamante Premio Nóbel de la Paz a cuestas, o en algún oscuro rincón de la Casa Blanca, mantiene en vilo al mundo ante la decisión de desatar una nueva guerra. La cual todos saben cómo comienza pero no cómo terminará.

Lo peor del caso es que las grandes potencias, comandadas por USA, La Roma de los tiempos modernos, emplean mercenarios para la consecución de estos fines, quienes pierden terreno por la contundente respuesta de las tropas de Al-Assad.

Raudo y veloz, e ignorando el premio que le otorgaron en Estocolmo, (y no se ha ganado aún) Obama azuza al congreso norteamericano para que le de luz verde en su afán destructivo. Hay que ir en auxilio de los “rebeldes sirios”, tropas que la propia prensa internacional reconoce en su mayoría como integrantes de Al-qaeda, de diversas nacionalidades. Y en su mayoría extremistas islámicos. Curiosamente hasta no hace mucho, USA les combatía.

Los grandes medios repiten hasta el cansancio y sin pruebas concretas, que el gobierno sirio agredió a su propio pueblo con armas químicas. Sin embargo, son los actos inhumanos cometidos por los mercenarios los que le han dado la vuelta al mundo.

Los insurgentes contra Al-assad practican el canibalismo en pleno siglo XXI, ¡y con el apoyo de la administración de Obama! No hace mucho la prensa internacional reprodujo un vídeo donde un rebelde extraía el corazón de un soldado muerto, y luego lo devoraba.

Y asistimos a esa atrocidad como si se tratara de un show más de televisión. ¿A dónde fueron a parar las Convenciones de Ginebra? Quedaron sepultadas bajo los escombros, ante cada decisión unilateral de Estados Unidos desoyendo las disposiciones de la ONU.

Ahora, gracias a USA, todo es permitido. Que se sucedan los crímenes de guerra, por monstruosos que parezcan, total, después cualquier agencia de noticias los convertirán en show mediático con el rutilante título “Cara a cara con el “rebelde caníbal” de Siria, y nada sentiremos, ningún remordimiento.

Para que se repitan acciones como esas Obama apremia al congreso norteamericano. ¿Qué pensarán en la Academia de Suecia? Un Nóbel de la paz apoyando el crimen y la antropofagia…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: