Posteado por: arnaldomirabal | 4 junio, 2013

¡Esterilizar a los pobres! ¿Solución a la crisis?

am_575705_4851969_148811 [640x480]

Cuentan que a grandes problemas, grandes soluciones, pero puede suceder que estas soluciones resulten estúpidas y hasta racistas, como se puso de manifiesto en Australia, cuando la mujer más rica del planeta,  Gina Rinehart, propuso esterilizar a los pobres, según ella, los causantes de la crisis en el país continente.

Como si de animales se tratara, y no de personas, la magnate explicó su nueva idea para combatir la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres para evitar que “las clases bajas se multipliquen”. Se pudo apreciar que Gina posee una inteligencia inversamente proporcional a su riqueza.

La heredera de un imperio minero aseguró que las desigualdades se deben a diferencias de inteligencia, olvidando que precisamente quienes llevan las riendas de las economías globales son las personas “más inteligentes”, empresarios y banqueros en su mayoría; en cambio, los pobres no tienen acceso a las grandes finanzas, de ahí que no son culpable de las meteduras de pata de esa minoría que ha puesto al mundo al borde de un colapso.

La estupidez de la Rinehart sobrevoló el espacio sideral cuando aconsejó que toda pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año (10.000 dólares) deben someterse a una vasectomía o ligadura de trompas y aquellos que superen esa cifra anualmente “deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos”.

“Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo”, señaló.

Según la revista Business Review Weekly, Gina Rinehart es la mujer más rica del mundo y heredó la empresa de su padre hace 20 años, que actualmente tiene un valor de 10.600 millones de dólares. Se ha dedicado a exportar hierro y gracias al boom de la industria minera está a pasos de alcanzar a Bill Gates en el ranking de los más millonarios.

“Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor y no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte”. Sin palabras……

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: