Posteado por: arnaldomirabal | 7 marzo, 2013

Los matanceros rinden tributo a Hugo Chávez

DSCF0327 [640x480]

Desde horas bien tempranas  miles de matanceros se congregaron  en las inmediaciones del palacio de Gobierno Provincial, para decir un ¡Hasta Siempre Comandante!, a su eterno hermano de lucha Hugo Rafael Chávez Frías.

Una señora no puede disimular el dolor, Chávez le resultaba alguien muy cercano; un impedido físico recorrió un largo trecho con su muleta para depositar un príncipe negro cerca de la foto que muestra a un Chávez sonriente.

Extensas filas de personas rodean el lugar, médicos, obreros, profesores, niños en compañía de padres y abuelos, la población en general, quiere rendir tributo al compañero de tantas batallas.

Las flores y el respeto matizan la jornada. Muchos se detienen un segundo y observan fijamente la foto del Comandante latinoamericano, como escudriñando el secreto que le hizo inmortal, o tal vez expresándole el cariño, ese que ni la muerte apaga.

Mujeres y hombres depositan flores ante su imagen, algunos le hacen la señal de la cruz, mientras otros le tributan un saludo militar.

En los exteriores del edificio se escucha una llanera, entre las melodías preferidas del Líder venezolano. El sol calienta en un día claro y fresco. En vías aledañas se agrupan cientos de personas aguardando el momento oportuno para decir saludar a Chávez. Sin dudas este siete de marzo será un día memorable y triste para los matanceros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: