Posteado por: arnaldomirabal | 7 marzo, 2013

El Pueblo matancero ante la pérdida de Hugo Chávez

“Él dio a su pueblo la salud necesitada”
Fernando
Para el doctor Fernando Achiong, director del Hogar de Anciano Mario Muñoz, de esta ciudad, la Misión Barrio Adentro de Venezuela “es uno de los programas más importantes creado por el Presidente Chávez. Dio a los venezolanos la salud que le faltaba. Como médicos llegamos a lugares como la Amazonía y el Tamacuro. Mejoramos los programas de mortalidad infantil y materna, e impulsamos la prevención a ese pueblo tan necesitado de estas atenciones. Su pérdida física es un golpe muy duro. Él es nuestro segundo Fidel, porque para los cubanos sigue vivo en nuestros corazones”.

 

 

”Por siempre será El Comandante de los pobres”

Espino

“Desde que el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías asumió el poder realizó importantes transformaciones sociales en la nación sudamericana, en particular al sector más desprotegido, el pobre. El trabajo con las misiones cubanas permitió llevar la salud, cultura y el deporte a lugar donde nunca había llegado esto beneficios. Todo esto a partir del pensamiento del querido Presidente venezolano. Pude apreciarlo durante mi misión allí, en barrios humildes y en regiones intrincadas, donde antes de asumirr Chávez ni siquiera pensaron en esto, en particular el deporte en Barrio Adentro. Él, Comandante de los pobres, y su obra serán imperecederas”, expresó Rolando Espino Marrero, del sector del Deporte.

“Chávez está en cada obra de su pueblo”

Raúl Vento

“Durante mi estancia en Venezuela constaté el interés del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías por mejorar las condiciones de vida de su pueblo, como la calidad del servicio eléctrico. Él y su gobierno garantizaron financiamiento y recursos para cumplir ese objetivo. Nos apoyaron en las labores de aumentar la capacidad de generación, transmisión y el uso racional de la energía. En el 2010 se trabajó en la remodelación de la mayor termoeléctrica del país, en Puerto Cabello. Esto, más la atención a subestaciones permitió eliminar los apagones. No hay obra alguna donde no esté el pensamiento y el hacer del entrañable amigo Hugo Chávez”, manifestó Raúl Vento Caballero, de la Empresa Eléctrica Provincial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: