Posteado por: arnaldomirabal | 12 febrero, 2013

The New York Times pide dimisión de Bob Menéndez

Bob menendez

The New York Times, en su editorial de este sábado, sugirió al senador por New Jersey Bob Menéndez, que renuncie a su papel de líder de la mayoría demócrata en el Senado de los Estados Unidos, por lo menos temporalmente, mientras se le investiga por razones éticas.

El importante rotativo, abiertamente simpatizante de los demócratas, dice que las relaciones de Menéndez con el doctor Salomón Melgen, donante profuso de dinero para el senador y los demócratas, deja una estela de oscuridad que deberá ser aclarada en el Congreso americano.

El editorial, titulado “El problema ético del señor Menéndez”, es exhaustivo a la hora de analizar las razones por las que Menéndez debe renunciar. Señala con lujos de detalles cada uno de las factores dudosos de la relación Menéndez-Melgen, y no deja ninguna torre parada sobre la responsabilidad ética del congreso de los Estados Unidos.

Sobre las dudas reiteradas acerca de las denuncias, y el apoyo tácito que le ha brindado el líder de la mayoría demócrata, Harry Reid, el New York Times en su editorial dice lo siguiente:

“En lugar de tratar de proteger al señor Menéndez, demócrata de Nueva Jersey, el líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, tiene que retirar su martillo, por lo menos hasta (que se resuelva) de manera creíble la resolución pendiente del Comité de Ética del Senado sobre las turbulentas acusaciones de mala conducta”.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: