Posteado por: arnaldomirabal | 12 febrero, 2013

Caso Bob Menéndez: La diferencia entre el Nuevo Herald y un periódico serio.

Bob_MENENDEZ [320x200]

Una persona avezada diría que los diferencia todo, pero el nuevo escándalo que asola al senador Bob Menéndez es buen medidor. Mientras el prestigioso diario The New York Times aboga por la dimisión de Bob Menéndez, salpicado por un enrevesado caso de corrupción, el desprestigiado Nuevo Herald, órgano oficial del chanchullo de Miami, lanza un panegírico en honor al senador cubanoamericano.

Y se entiende, desde los primeros párrafos el rotativo de la Florida justifica por qué es preciso limpiar el lodo en la camisa del político cubanoamericano:

“Menéndez ha apoyado firmemente las sanciones contra estadounidense contra Cuba, ha sido señalado como el principal obstáculo para que el gobierno de Barack Obama mejore las relaciones con Cuba en los próximos cuatro años.

Sin reparos de ningún tipo, el libelo de la mafia afirma que: “durante la batalla por Elían en el año 2000, Menéndez propuso hacerlo ciudadano estadounidense”. También señala entre sus logros políticos, que en 1996 impulso la Ley Helms-Burton  para reforzar el embargo.

Para ensalzar más la figura del político caído en desgracia, recurren a Marco Rubio y la sempiterna cizañosa Ileana Ros-Lehtinen, quienes lo maquillan como el político que le faltaba al mundo.

Es entendible el desespero del Nuevo Herald y la ensarta de leguleyos que rondan la Florida. El mejor momento de la carrera del senador Menéndez se produjo en enero, cuando se convirtió en presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado. Pero la alegría no dura poco solo en casa del pobre, al parecer a los ricos les toca lo suyo de vez en vez, y si eres corrupto ni la apología de un periódico mediocre como El Nuevo Herald, te salva, aunque seas un veterano de mil batallas contra casos de corrupción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: