Posteado por: arnaldomirabal | 7 febrero, 2013

Recomiendan en USA supervisar a mercenarios (Desde el GAO te miran)

"Aunque votes por mí, money is money"

“Aunque votes por mí, money is money”

Hasta en Estados Unidos dudan de la labor de los grupúsculos mercenarios en Cuba. En el programa de Edmundo García, La tarde se mueve, pude comprobar que en Miami nadie se tragó el cuento de la huelga de hambre de Marta Beatriz Rogue, que en el imaginario popular cubano pasó a llamarse “el papelazo del aguacate”.

Pero aunque la islita caribeña ha desenmascarado una y otra vez la verdadera calaña de los mercenarios cubanos llamados disidentes, la prensa mundial ha secuestrado la verdad, y el mundo sigue repitiendo la misma retahíla de mentiras,  empeñados en convertir en héroes a simples embaucadores.

Creo que en el USA tienen el ceño fruncido, porque los millones de dólares destinados a la subversión en Cuba nada han conseguido, todo lo contrario, Cuba debutó en el 2013 con un creciente liderazgo regional.

En la Habana tienen lugar las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC, y Raúl regresó de la II cumbre de la Celac asumiendo su presidencia, cuando algunos esperaban un escándalo judicial.

Imagino que en la Casa Blanca estén preocupados, quizás por ello la Clinton antes de dejar su cargo, como el animal enfermo que lanza sus últimos estertores, arremetió contra Cuba, pero nadie la escuchó.

Para colmo de males los di$identes podrán viajar, pensarán el gobierno norteamericano.

Quizás sea esta la razón de que GAO, léase Oficina de Responsabilidad Gubernamental, aconsejó supervisar los programas destinados para el derrocamiento del gobierno cubano, porque al parecer ninguno ha surtido efecto. Es decir, se destinaron millones de dólares en vano.

Va y simplemente algún funcionario made in USA quiere tomar ejemplo de los pasos dados por la isla para actualizar su economía, o la designación de John Ferry ya da sus frutos, o temen que ante la nueva política migratoria cubana,  si los mercenarios viajan olviden la supuesta lucha política. Lo cierto es que los di$identes ya saben que desde el GAO le miran.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: