Yo también me fui con la de trapo

Pues miren, sí se saludaron
Pues miren, sí se saludaron

Hace unos días escribía  la mala actitud de la canciller alemana Ángela Merkel hacia mandatario cubano, a quien supuestamente le había negado el saludo.

Anta el cacareo de algunos medios me deje llevar por la pasión, y arremetí contra la alemana. El post no solo hacía referencia a tal descortesía, también me referí a la desconfianza que me produjo el encuentro entre una Europa en crisis, y una Latinoamérica que supo sortearla.

Un amigo que reside en Ecuador me advirtió sobre mi metedura de pata. He sido víctima de la desinformación de los grandes medios, yo, que me precio de plantar batalla contra las mentiras que se reproducen diariamente. Tengo que reconocer que también soy humano, y puedo ser víctima una que otra vez de la mentira y manipulación de los prensa de derecha.

Para sentirme mejor leí el arrebato que la anticubana Ninoska Pérez eructó en un medio miamense, ante el estrechón de manos de la Merkel y Raúl. A mí en lo particular ambas señoras no me caen bien, la Pérez por chanchullera (aquí se me fue el cubano), y la Merkel por liderar las políticas de austeridad europea que siempre perjudican a los más pobres.

Anuncios

2 comentarios en “Yo también me fui con la de trapo”

  1. A muchos les pasó lo que a ti, y resulta que en dos ocasiones durante la Cumbre la Merkel saludó a Raúl…pero bueno la mujer es bastante desagradable y merecedora de muchos post como el tuyo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s