Posteado por: arnaldomirabal | 12 noviembre, 2012

…y mis cursilerías echan raíces, muchacha….

Quiero besar tus costillas, amiga, allí, donde hirieron a Dios; quiero ceñirme entre tus piernas, y extender mis manos en forma de cruz; dirás que blasfemo, pero realmente no me importa el castigo ni morir crucificado si estas cerca de mí, más aún si estás debajo.

Que claven mis manos y pies entonces, para que no puedas huir.

Te amaría en un pesebre, muchacha, o bajo aquella escalera, que no nos llevará al cielo, porque más me importa desandar la tierra contigo, tropezar y caer, que remontarme por los aires.

No me interesa que un día cualquiera beses a otro, o que las noches me recuerden que estás tan distante de mí, como esa luna; llegará el día en que me fundiré a tu cuerpo como el tatuaje de un reloj de arena, y así secuestrar el tiempo.

Es fácil, amiga, hablarte de estas cosas que ya sabes. Porque aún distante debes sentir cuándo y cómo te amo; sé que percibes  mis manos cuando recorren tu espalda, que se te eriza la piel cuando respiro en tu cuello, yo lo siento amiga, y es tan vivida la experiencia que ha de llegar ese día.

Te confieso que si me pongo cursi soy más yo; es más fácil sentir por ti que decírtelo con palabras. Cómo decirte que la cercanía de tus labios al teléfono propicia mis silencios; que desde que abro los ojos miro al este para ubicarte en la distancia; que en las noches trato de dibujar tu rostro con el humo del cigarro; que te nombro cada minuto, y cuando no te nombro, te grito.

Debo decirte, y no sé cómo, que el día que te tenga enfrente te besaré sin importarme nada, ni nadie, porque al final nada importa, y la gente se hace daño.

Aquí estoy amiga, desnudo y transparente. Mira a través de mí, notarás alguna que otra cicatriz, lee tu nombre bajo mi pecho. Eres mi segundo nacimiento. Lástima que antes de nacer este amor, ya estaba condenado.

Responses

  1. Geniales tus palabras, me gusta la forma en q describís porque hasta pude sentir en mi ser lo q vos sentís… Felicitaciones


Responder

Categorías

