Posteado por: arnaldomirabal | 9 noviembre, 2012

¡Juicio popular contra Yoani Sánchez!

En los años 60 desafiamos a Estados Unidos y al mundo, e instalamos misiles atómicos procedentes de la URSS; en los 70 desafiamos a USA, a la URSS y al mundo, y viajamos a África para luchar contra la Apartheid, y saldamos nuestra deuda con el continente negro.

En los 90, desafiamos al mismísimo Newton y su Ley dela  Gravedad, y cuando todos esperaban nuestra caída estrepitosa, nos asimos a la vergüenza de nuestros mártires y a todos los santos, y subsistimos, un poco perturbados, pero socialistas aún.

Hoy, en la isla desafío, que se reinventó a sí misma desafiándolo todo, un grupo de mercenarios, sin más moral que el dinero que reciben, no se cansan de embaucar y hacerle el juego a las potencias extranjeras enemigas del proceso cubano.

Esta más que probado que toda la fauna mal llamada disidente, recibe apoyo de los Estados Unidos de América, potencia hostil hacia Cuba, lo cual les convierte en vulgares mercenarios.

Por los diferentes medios de comunicación, la isla ha desenmascarado una y otra vez la catadura moral y las mentiras de los supuestos di$identes, pero la prensa internacional hace caso omiso.

En cambio, si uno de estos grupitos forma rollo escandaliza en una esquina cualquiera, y la policía, encargada de velar por el orden público, interviene, rápidamente serán titulares en la prensa internacional; mientras, omiten que en el primer semestre del 2012, asesinaron a 72 periodistas en veintiún países, y ninguno era cubano. A pesar de que el mayor número de víctimas corresponde a América Latina y el Caribe.

Si un individuo vocifera en la calle Obispo, de la Habana Vieja, obtendrá repercusión mundial e inmediata; no obstante, en el propio video se apreciará como minutos antes una voz le orientó al sujeto lo que tiene qué decir, y le repite en varias ocasiones el nombre de la supuesta “organización política” a la cual pertenece.

Pero el mejor de todos los embustes es el de la cibergirl  Yoani Sánchez, quien engañó a medio mundo haciendo creer que había entrevistado a Obama; pero no se conformó con esa, le hizo creer a medio mundo que había sido víctima de una golpiza por parte de la policía cubana, que más bien parecía la abducción de extraterrestres, porque los médicos que le atendieron no encontraron señales de violencia.

Pero eso no le bastó tampoco, y cuando las cuchillas de una chapeadora arrojaron una piedra contra el parabrisas de un auto, ella, desde su casa, aseguró que era un disparo, y semejante mentira también echó a correr.

Como siempre que desinforma nada le pasa, se montó en la comparsa del aguacate, orquestada por la Marta Beatriz.

Cuando aún el pueblo no dejaba de reírse del papelón del aguacate, la Yoanita quiso acusar a Cuba ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, por las constantes violaciones a su derecho a mentir, pero al parecer alguien con un poco más de sentido común que ella, le aconsejó que deshiciera colosal estupidez.

O simplemente se dieron cuenta que Cuba no pertenece a la OEA, o que esta última goza de total desprestigio en nuestro henisferio.

Lo curioso es que a pocos días de Obama resultar reelecto, y cuando varios medios se hacían eco de un supuesto entendimiento entre los dos países, Yoanita vuelve a ocupar titulares para enturbiar las relaciones, quién lo duda.

El expediente de la Yoani Sánchez es amplísimo en meteduras de patas, baste citar la entrevista concedida por la acaudalada bloguera a Salim Lamrani, profesor, escritor y periodista francés; entrevista acusada de apócrifa porque el profesor publicó las respuestas de la muchacha, es decir, una ensarta de boberías sin pie ni cabeza.

Me parece que el gobierno cubano se preocupa demasiado por el qué dirán; si todos los enemigos de Cuba defienden a Yoani Sánchez, Yoani Sánchez es el enemigo. Presenten las calumnias de la susodicha al pueblo, y que él decida…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: