Posteado por: arnaldomirabal | 22 agosto, 2012

Inauguran Complejo Gastronómico en la ciudad de Matanzas

Complejo Peñas Altas/Mercado Ideal (Fotos: Ramón Pacheco)

La populosa zona de Peñas Altas, de esta urbe citadina luce nuevo rostro: la presencia de un Complejo gastronómico por departamentos, que expenderá una gran variedad de productos en moneda nacional.

Con numerosa afluencia de curiosos observadores o clientes potenciales el complejo abrió sus puertas surtido de galletas y confituras, especias y condimentos, lácteos producidos en el territorio, carnes y embutidos, entre otras ofertas.

El lugar, muy concurrido por comunicar la ciudad con la vía blanca de Varadero, y la carretera central que enlaza con el resto de los municipios de la provincia, era conocido anteriormente como pizzería, y llegó a recaudar en un mes más de un millón de pesos cubanos. De ahí la decisión de continuar ofertando esos alimentos.

En el exterior mantendrán también el expendio de comida ligera de la gastronomía tradicional, unido a la venta de granos como arroz y frijoles.

La máxima autoridad en la provincia, Omar Ruíz Martín, llamó a surtir el establecimiento con producciones matanceras para minimizar costos e impulsar el desarrollo local, y sobre todo mantener la estabilidad en las ofertas, siendo de vital importancia estrechar vínculos con los suministradores.

En el nuevo Complejo Peñas Altas Mercado ideal, sobresale la organización en los estantes, y la presencia de señales y tablas de precios que orientan al cliente.

Destaca también el vestuario de las dependientes con el nombre y logotipo de la unidad. Lo cual resulta atractivo y novedoso para una entidad en moneda nacional.

Dicho complejo se convierte así en el primero de su tipo en Matanzas, y directivos de Comercio y Gastronomía anunciaron la apertura de otros dos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: