Posteado por: arnaldomirabal | 22 junio, 2012

La di$idencia cubana destornilla de la risa

Bienvenidos al Festival Clic, y te haremos cosquillitas

Ayer precisamente le comentaba a un joven bloguero, que si me hubiesen invitado al Festival clic, de muy buen gusto asistiría, aunque después cayeran sobre mí las miradas recelosas, y por qué no, un que otro ramajazo.

Él aseguraba que acudir al encuentro era legitimarlos, pero yo no comparto esa opinión. ¿Cómo legitimar la mentira? Para nadie es un secreto que los llamados “blogueros opositores” son un instrumento de los Estados Unidos para desestabilizar al país; una especie de ciberboys automáticos, sin más pretensiones que recibir dinero a cambio de payasadas perrunas.

Tienen que montar el teatro para justificar los 62 millones de dólares aprobados por Estados Unidos para financiar esas y otras actividades.
Más de una vez he querido estar frente a frente a estos mantenidos de la SINA, para decirles cuatro verdades en sus caras. Sin miedo, y quizás hasta con un poco de risa.

Porque a la verdad toda esa fauna solo me causa una risa hilarante. Busquen en Youtube “las verdades” que defienden. Fácilmente pueden concursar en un festival del humor y la parodia.

Una organización santiaguera como UNPACU parece salida de la mente torcida de algún loco. Un bobo hablando frente a cámara sobre la no violencia, y la sociedad civil… ¡No fastidien! Pero lo que si me destornilla de la risa es ver cuatro mulatos grandotes y santiagueros desandando temerosos una arteria apartada de alguna ciudad, y expresar algo imperceptible como democracia o libertad.

Y para colocar el burlesco en dimensiones colosales, algunos videos de CUNPACU (no sé porque me suena a repique de tambor) muestran fotos de carteles ininteligibles, supuestamente escritos en paredes exteriores, que llaman al cambio, pero apenas pueden leerse.
Esa es la di$idencia cubana. Dan más ganas de cagarse de la risa que darle crédito a lo que hablan. Hubiera asistido al Festival clic como tratamiento terapéutico contra el aburrimiento. Si los cubanos aprendimos a reírnos de nuestras desgracias, di tú a costa de un festival de payasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: