Posteado por: arnaldomirabal | 7 mayo, 2012

Encuentro Nacional de HIP-HOP en Colón

Para romper el cliché de que Cuba es La capital y lo demás áreas verdes,la Asociación HermanosSaíz de Matanzas y el Proyecto de Hip-HopLa Akdemia, convocan al Encuentro Nacional de Hip- Hop Potaje Urbano, que se celebrará del 24 al 27 de mayo, en la ciudad de Colón, Matanzas.

Durante cuatro días el evento aglutinará a exponentes de las diversas manifestaciones que abarcan esta cultura en el país.

Con el propósito de incentivar el acercamiento de la población al movimiento de la cultura Hip-Hop y promover el desarrollo de las expresiones artísticas como Grafiti (Plástica), Break Dance (Danza), el Spoken Word (Poesía y Literatura), así como producción y presentaciones de MC’s, DJ’s y agrupaciones.

Durante el certamen crearán murales urbanos y la danza y la poesía tendrán su espacio con show didácticos y encuentros comunitarios. Además se exhibirá una muestra de documentales y videos clip.

El mayor condimento será la música, y en las noches los asistentes disfrutarán las presentaciones de Dj’s y conciertos con jóvenes creadores y agrupaciones de primera línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: