¿Yoani Sánchez es mentirosa por cuenta propia?

A la embaucadora Yoani Sánchez debieran colocarle un bozal o convertirla en mentirosa por cuentapropia, y así estaría a tono con la actualización del modelo económico cubano. Seguramente si pagara impuestos por cada mentira que lanza y de la que se hacen eco los grandes medios, ni con cuatro Nóbel podría costear la licencia.

Cada vez más se hace urgente crear una especie de regulador de prensa, porque al paso que llevan las cosas, ahorita no sabremos exactamente cómo es el mundo, si como lo perciben nuestros sentidos, o como no los muestran los medios.

El caso más diabólico es Yoani Sánchez. Está bien quela CNNle de trabajo como corresponsal, a la larga, dicho medio ha perdido credibilidad desde mucho antes de entablar relaciones con la compungida filóloga deLa Habana, pero que la cibergirl eché a rodar una bola, como decimos en cuba, yla CNNla reproduzca, embaucando a medio mundo, y que ambos no se retracten. Eso sí es irrespeto total al legítimo derecho de información veraz.

Yoani Sánchez y demás mercenarios de la desinformación, seguirán mintiendo a diestra y siniestra, y no precisamente por cuenta propia, si no por la cuenta que reciben dela SINA; pero ya que engañan impunemente y se pasan agraviando al Estado Cubano, al menos este debiera percibir alguna ganancia, ¿no creen?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s