Posteado por: arnaldomirabal | 31 enero, 2012

La constante cizaña de Ros-Lehtinen contra Cuba le provocó amnesia

El derrame de petróleo del golfo de México en abril de 2010, se recordará como uno de los mayores de la historia (Vista tomada por la NASA desde el cosmos)

La congresista Ileana Ros-Lehtinen arremetió criticó este lunes contra el presidente Barack Obama con la perforación petrolífera que realizará la española Repsol YPF en aguas de Cuba, e insistió en pedir que se le nieguen los visados a quienes ayuden al régimen cubano en este sentido.

“El presidente Obama ha fallado al no usar todos los medios a su alcance para evitar que Repsol perforara en aguas cubanas, y ahora tenemos que lidiar con el resultado de esta complacencia”, señaló la congresista cubanoamericana.

La también presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de EEUU fustigó así a Obama en una audiencia ante el Subcomité de la Guardia Costera y Transporte Marítimo del Congreso estadounidense, que se celebró en Miami y en la que también participaron miembros del gobierno estadounidense y expertos en la materia.

La republicana Ros-Lehtinen explicó que, pese a que ya no se puede impedir que la compañía perfore, sí se puede “presionar a aquellas empresas y países que buscan” ser las siguientes en las exploraciones petrolíferas en aguas de Cuba, “un Estado que patrocina el terrorismo”.

Tamaño cinismo solo puede emerger del alma oscura de quien  se sentó en la misma mesa con el golpista Michelleti, mientras en las calles el pueblo hondureño era reprimido; o cuando retuvo al niño Elián en Miami y le arropó con una bandera cuando lo más humano sería devolverlo a su padre; o cuando criticó la visita del grupo infantil La Colmenita, hasta hacer interminable la lista del obrar desajustado y el odio constante hacia todo lo que huela a Cuba.

Hoy la emprende contra la prospección de petróleo jurisdiccionales de la isla, y no vacila en trazar estrategias que perjudiquen a terceros países, aquellos que decidan invertir en el petróleo cubano, alegando según ella un posible derrame que afectaría el sur norteamericano.

El mismo sur que fue víctima de uno de los mayores derrames de petróleo, por la negligencia la empresa British Petroleum, pero a la añeja señora le conviene olvidar, o quizás el odio le produjo amnesia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: