Posteado por: arnaldomirabal | 25 enero, 2012

Amanece…

 Porque amanece muchacha y salgo a capturar el alba, y pienso en el instante que abrirás tus ojitos soñolientos y te remolonearás en la cama.

Desde antes desando esta playa, donde descubro el sol al este, que tímido aún traza una silueta en el agua. Las olas respiran con serenidad, y yo me agito porque ya te habrás incorporado y no verás esta linda mañana.

La vida es bella y existes tú. Eres la mañana que también quiero detener. Apresuro mis pasos para encontrarte y voy temerario, como aquella vez cuando en una esquela te dije que tu pelo era como el salto del ángel y allí ansiaba sumergirme.

Aquí estoy, toma la mañana. Notarás que el sol emerge con la suavidad de este extraño sentimiento que surge en mí… solo faltas tú para coronar mi día.



Responses

  1. Hermosas las fotos y hermoso el texto.

  2. No sé el texto, pero nada más hermoso que presenciar el sueño de una mujer


Responder

Categorías

