Posteado por: arnaldomirabal | 14 diciembre, 2011

X Alfonso cantará en Matanzas

 El cantautor X Alfonso se presentará este jueves en la Casa del Joven Creador de esta ciudad, lo que promete ser para los cientos de matanceros que seguramente concurrirán, una noche para no olvidar.

X, descendiente de una familia de linaje musical, goza de la preferencia de un amplio sector de la juventud. Pero quienes viven alejados de la Capital cubana no siempre tienen la oportunidad de escuchar su voz y presenciar sus admirables espectáculos, apoyados con muestras de audiovisuales, en ocasiones realizados por el mismo.

Porque el también músico de Síntesis, banda de rock Afro dirigida por su padre Carlos, ha consolidado una carrera como realizador de video Clips, colmada de premios en el Festival del Video Clip cubano.

En el 2005 obtuvo un premio Goya por la banda sonora la película Habana Blues, filme franco-hispano-cubana del director Benito Zambrano.
Recientemente X Alfonso dio a conocer su última producción discográfica, Reverse, la cual los matanceros tendrán la oportunidad de apreciar, junto a temas suyos ya antológicos como Arenas de soledad e Interrogante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: