Posteado por: arnaldomirabal | 3 noviembre, 2011

Bush y Aznar desean lanzarse sobre Cuba y la “oposición cubana” les allana el camino

Posan los heraldos de la muerte: de Izq. a derecha: un gordito español y diplomático, Aznarcito, mientras dos mercenarios cubanos abrazan a Bush por la cintura, y un tercero sonríe.

El expresidente estadounidense George W. Bush y el expresidente del Gobierno español José María Aznar, en unión de varios di$identes cubanos, coincidieron en que debe mantenerse la “firmeza” frente al régimen cubano para avanzar hacia una “transición pacífica”, durante una mesa redonda celebrada en Dallas (EEUU).
Con Aznar y Bush participaron en el debate los mal llamados opositores cubanos Regis Iglesias Ramírez, Normando Hernández González y José Luis García Paneque, del llamado “Grupo de los 75”, condenados en 2003 y excarcelados el año pasado.
El régimen cubano “no está cambiando ni mucho menos y ha jugado con el Gobierno español”, dijo Isturiz, quien también intervino en el foro.
En su intervención, Aznar reclamó “libertad, democracia y un Estado de Derecho para Cuba”, según un comunicado difundido hoy por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por él.
“Coincidimos personas de ambos lados del Atlántico al querer para Cuba lo mismo que para nuestros países, un régimen democrático que garantice la libertad y la igualdad de derechos de todos los cubanos”, subrayó Aznar, ignorando la precaria situación económica de España y el alto índice de desempleo, uno de los mayores de Europa.
También resaltó que “Cuba necesita una transición pacífica a la democracia y ésta nunca llegará de la mano del apaciguamiento y la complacencia”, lo cual hace pensar que Cuba correrá la suerte de Afganistán, Iraq y Libia.
Lo cierto es que este encuentro pone de manifiesto la verdadera esencia de la llamada oposición cubana, al refugiarse bajo la manta oscura y manchada de sangre de los heraldos de la muerte, Bush y Aznar, a quienes nunca juzgarán, porque el mundo está enfermo, pero los pueblos y la historia,  no olvidarán las muertes inocentes en Afganistán e Iraq, pretextando luchar contra el terrorismo, siendo más mortífero que él, o la existencia de armas de destrucción masiva que aún hoy nadie ha visto.

Anuncios

Responses

  1. Toy loco por agarrar a cualquiera d los q escribe en facebook aqui!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: