Hagamos el amor muchacha, que ya hacen la guerra


Niña, hagamos el amor y no la guerra, que el mundo me duele y solo tú puedes hacerme olvidar. No quiero pensar más, quiero refugiarme en ti, como otra víctima más de este universo caótico y cruel.
Quiero hacerte el amor, que tu cuerpo caiga sobre mí como la noche, jugar con tu pelo con la pureza de un niño, esos que se marchan cuando aún no es tiempo de morir, por ellos, por todos, déjame enjugar mis lágrimas en tu pelo.
Hazme olvidar con tu beso, que murió un hombre en nuestras narices y nada dijimos; muerde mis labios suavemente, envísteme, que a kilómetros señorea la muerte y el odio.
Quiero detenerme en tu cuello, como conjuro contra la guerra; necesito, hoy más que nunca, tus senos pequeños, casi imperceptibles, para recostar mis sueños y ansías de ti.
Yaceré en tu vientre, como viejo soldado me adentraré en tus misterios; recorreré tu espalda palmo a palmo, memorizaré los detalles, cada quebrada, cicatriz y lunar.
No, no enciendas la luz, esta vez no, afuera mueren por petróleo, gimen de dolor, quiero clamar de placer a tu lado, adentrarme en tu sexo con la suavidad del amante que parte a la batalla final, y lleva como amuleto cada porción de la amada.
Nuestro cuarto será hoy el único lugar de la tierra donde no fluya la muerte, al menos hoy. Hagamos un niño por aquellos que murieron; el mundo es caótico afuera amiga, y quiero permanecer en ti.
Márcame la piel con tu uñas, es el único combate del cual no quiero salir ileso, él único por el que vale la pena morir, hazme el amor, mientras afuera reina la guerra.
Olvidemos todo por un momento, quizás mañana también seamos víctima de la impudicia y la ambición, hoy eres mi único dominio, mi patria y mi bandera, quiero prevalecer en ti, resurgir de tu piel, te anhelo desnuda y bella.
No es tu cuerpo un lugar de prominencias, eres baja de estatura, pero recorrerlo con mis labios alejará los demonios. Hagamos el amor, muchacha, como condenados en su última voluntad.

2 comentarios en “Hagamos el amor muchacha, que ya hacen la guerra”

Responder

