Posteado por: arnaldomirabal | 31 mayo, 2011

Iliana Ros-Lehtinen se disfraza de ambientalista pero no engaña ni a los corales


Tanto odio por Cuba transpira Iliana Ros-Lehtinen que no vacilaría en disfrazarse de payasa y colocarse en la nariz un huevo clueco, si de esa forma consigue perjudicar a la pequeña isla.
Ahora a la señora, presidenta del comité de relaciones exteriores de la Cámara Baja, le interesa la vida de los corales, y para su protección impondrá sanciones a empresas e individuos de terceros países que ayuden a Cuba a desarrollar la industria petrolera.
La loba feroz, como se le conoce en Cuba a Iliana Ros, actúa según ella, en interés de la seguridad nacional y persigue disuadir a otros que participen en la prospección en aguas cubanas.
Casualmente la isla dio a conocer recientemente la construcción de una refinería de petróleo con capacidad para 150 mil barriles de petróleos.
Una agencia de prensa extranjera reprodujo las palabras de un directivo cubano del sector petrolero quien informó además que el año en curso la producción de crudo aumentó, y en entre el 2011 y 2013 Cuba espera perforar varios pozos en su zona del Golfo.
De hallarse petróleo en las costas cubanas, no solo representará un alivio para la economía cubana, importadora de parte del crudo que se consume en la nación, atentará además contra la salud de la sexagenaria y cizañosa Iliana Ros-Lehtinen, quien los cubanos recuerdan bien por su postura agresiva contra Cuba, que le ha llevado al extremo de negar la reunificación de un pequeño niño con su padre, (Elían González) y que hace muy poco posara arrogante en la Casa Blanca, junto al asesino del Che y los mercenarios derrotados de Playa Girón.
Hoy la señora gruñe a favor de los corales, más en el fondo de su alma siniestra, y no del mar, solo busca el descalabro de la Revolución cubana al precio de inventar cualquier medida descabellada.
Quizás a la rancia dama sí le preocupen la vida de los arrecifes al sur del mar Caribe, ya que en las costas de USA perecieron víctimas de la British Pretolum, pero ignora que los arrecifes cubanos gozan de fama internacional por su cuidado y conservación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: