Posteado por: arnaldomirabal | 1 mayo, 2011

Cuba de fiesta, Miami en desconsuelo


El Día Internacional de los Trabajadores es motivo de celebración en Cuba. Todas las ciudades del país han sido tomadas por la clase trabajadora para reafirmar su adhesión al Sexto Congreso del Partido y apoyo irrestricto a Fidel y Raúl; en cambio, a 90 millas, los heraldos de la cizaña no gozan de días feriados cuando de instrumentar calumnias y inventar estratagemas para la subversión contra Cuba se trata. Crearon una línea directa para que cuatro mercenarios maúllen sus mentiras.
De nada sirvió que Carlos Serpa, agente de la seguridad cubana, mostrará como se teje una farsa al llamar a un medio miamense, sentado en su casa, y denunciar una imaginaria represalia contra su persona, que rápidamente reprodujo aquel medio, sin apenas constatar la veracidad del hecho.
Aún sí, allá -siempre allá, por suerte- crearon un sistema digital dónde los mercenarios podrán “hablar sin miedo”. Al instante, la nueva estratagema desestabilizadora contó con el visto bueno de la blogofea Yoani Sánchez y la malgeniosa Marta Roque.
Pero en Miami deben girar la mirada y reinventarse la realidad. Nuestra verdad les duele y la suya, aunque hay individuos desalmados, les lacera el alma. Como bien advirtiera el compañero Fidel, en el Imperio la tasa del desempleo y la proporción de ciudadanos estadounidenses que vive en la pobreza alcanzó un nivel récord, pero sobre ese hecho nada dicen.
Como silencian su entorno tergiversan el nuestro, y omiten que en esta orilla el Primero de mayo se convierte en una gran fiesta que abarca a todo el país. Desde Pinar del Río hsata Guantánamo la población marcha con carteles y banderas para refrendar su compromiso con la Revolución.
Algunos noctámbulos esperaban un desfile descolorido y un pueblo apático, y sus añejos deseos cayeron de bruces ante la marcha compacta de un pueblo unido que desde hace 50 años marcha cada Primero de Mayo, porque supimos neutralizar una invasión y nos proclamamos socialistas.
El mundo lo sabe, Cuba está de fiesta y Miami en desconsuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: