Posteado por: arnaldomirabal | 31 marzo, 2011

Obama se quita la careta de ciudadano modelo


Obama, el mulato que nos engañó con su calmada postura de ciudadano modelo, y embaucó a la mismísima Academia Sueca, no solo decidió bombardear Libia con bombas humanitarias, también firmó hace varias semanas un documento secreto donde autoriza a la CIA surtir de armamentos y otras formas de apoyo para los rebeldes libios, informó Reuters.
Llama la atención que uno de los principales líderes rebeldes, Jalifa Hifter, ex-militar libio, vivió dos décadas en Virginia, nada más y nada menos que en Estados Unidos.
Allí tuvo acceso a la Declaración de Independencia del Gran país, la obra de los padres fundadores, la poesía de Walt Whitman, y por qué no, a la CIA, el FBI, Departamento de Estado, etc, etc…
Quizás Hifter-no confundir con Hitler- antes de partir hacia Libia escuchó el discurso del flamante Nobel, asegurando no dudar en el empleo de los militares rápidamente, decisivamente y unilateralmente.
De esa forma Obamita, de gatillo fácil como vemos, finaliza su romance con el mundo y el propio pueblo norteamericano que cada día apoya menos su gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: