Posteado por: arnaldomirabal | 10 marzo, 2011

Yoani sigue fea por más maquillaje que le manden de USA

“Perro huevero aunque le quemen el hocico”, reza un refrán popular que a Miami le asienta muy bien. En estos días de revelaciones, cuando Cuba una vez más muestra sus razones al mundo y desenmascara a las Damas de Blanco y comparsa, a Yoanita le otorgaron otro premio.
A la presentación del lauro asistieron figuras prominentes de Estados Unidos. Nada más y nada menos que la Primera Dama y la Secretaria de Estado. No hay que ser analista político para entender que con esta acción el gran país del norte intenta azuzar a la subversión interna de la isla, a manera de nalgadita, para evitar la depresión.
Sobre la bloguera no diré una palabra. Ya el tema es del mal gusto y veo que hasta las principales figuras políticas de aquel país, ya no solo los recalcitrantes de Miami, se suman a la guaracha que bien pudiera llamarse Money and freedom.
Aunque la política exterior de Estados Unidos es exageradamente predecible cuando se trata de Cuba, en ocasiones desconcierta su poca visión y desconocimiento total sobre la isla.
Yoani es el instrumento político más rústico y peor acabado de los que se han valido los enemigos de laRevolción. De la misma forma el más publicitado. Ya hace un tiempo Obama le concedió una entrevista, no me asombraría que en estos días derrame alguna lágrima.
En el norte revuelto y brutal están desesperados, contaban con una revuelta en la Habana y salieron trasquilados. Cuba no es el Medio Oriente, pero para algunos, y desgraciadamente con bastante poder de decisión en el mundo, a estas alturas no saben qué es Cuba.
Por lo pronto ya nos sabemos el guión de esta farsa, en estos días Fariñas monta su teatro y alcanza titulares en los principales medios internacionales. Por lo pronto mi mayor preocupación es si Yoani monta bicicleta como muchos cubanos, porque de ser así si un día se cae y se aruña la rodilla con el pavimento……pobre de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: