Posteado por: arnaldomirabal | 17 febrero, 2011

Un tal Rubio republicano y cizañoso


No, no se trata de un político anglosajón de esos rosaditos de traje y corbata. Esta vez la cizaña viene de un cubano, o al menos hijo de cubanos, porque sus fotos retocadas intentan blanquear la piel y ocultar el mestizaje: El Mister Marco Rubio, senador por la Florida, quien ha presentado una enmienda para prohibir los viajes de norteamericanos a Cuba y demás medidas que persiguen recrudecer el bloqueo.
Se repite la historia una y otra vez. Cuando se trata de política, de Miami hacia Cuba solo se reciben porrazos. Llama la atención que Marco Rubio sea joven, de apenas 33 años, pero sigue la línea dura, la que solo afecta al pueblo de la isla.
Aunque no le dice, en el fondo, el joven senador lleva el odio emponzoñado en el alma, sueña con sembrar el terror para conseguir mediante la violencia lo anhelado durante 52 años, la debacle de la Revolución Cubana. Si no, por qué entonces el novicio ultraderechista integra la lista de contribuyentes que pagan los gastos legales del terrorista internacional Luís Posada Carriles.
Cuba se apresta al cambio desde dentro, con todos y para el bien de todos, como dijera el maestro. En la aplicación del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social está el futuro de la pequeña isla.
Cuba puja el cambio para erradicar males como la ineficiencia, la falta de liquidez de algunas empresas, los bajos salarios y los altos precios de los productos, y otros males entronizados en la economía que impide nuestro avance.
Mientras los cubanos, de Cuba por supuesto, debaten sus problemas, enfrentan sus penurias con algo de incertidumbre en el futuro, dan por sentado que de Miami además de remesas, viene mucho odio y deseos de exterminar a todo un país, incluso de políticos que se estrenan reproduciendo la cizaña. Más claro ni el agua, el cambio solo concierne a los cubanos de la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: