Posteado por: arnaldomirabal | 9 febrero, 2011

Cuba pa’ los cubanos

Cuba es un nombre recurrente en la red, arropado con disímiles adjetivos. Precisamente la red sirve de instrumento para desacreditar los logros de los cubanos de la isla, y es necesario dejar claro de una vez, que cuando se trata de la patria de Martí la voz cantante la llevan quienes enfrentan las penurias de la vida desde esta orilla.

Ellos día a día enfrentan las carencias y tienen un papel determinante en su futuro. Al final, sobre sus hombros pesan las dificultades, son ellos los que halan un país como bien dijo el poeta.

Se debe mostrar desde edades tempranas que ser cubano es levantarse con Cuba para todos los tiempos, no importa el lugar desde donde se luche. Heredia y Martí vivieron lejos de la sombra de las Palmas, y nunca dejaron de sentir por ellas.

Alguna vez los del llamado exilio cubano se han preguntado qué quieren los cubanos de la isla. Cuando lo hagan no habrá más confrontación, al menos eso creo. Por lo pronto de afuera solo ha de permitirse la entrada a la comprensión, no la intromisión, menos cuando responde a los intereses de los Estados Unidos, enemigo acérrimo del género humano, esos que siempre pretendieron a Cuba. No es propaganda comunista sino martiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: