Posteado por: arnaldomirabal | 1 febrero, 2011

Conferencia en Casa Bacardí se baila con Wikileaks

En Miami, ese rincón del mundo donde más catibía se come, un grupo de noctámbulos se enfrascaron en una perorata sobre el “espionaje cubano”.
El lugar escogido fue la Casa Barcardí. Allí, entre tragos del edulcorado ron –los barriles y mieles originales quedaron en La Habana- se propusieron abordar las hazañas de los James Bond caribeños.
El evento estuvo organizado por el Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo, instituto que da más risa que otra cosa.
Pedro Corzo, bufón jefe y a cargo de dicho instituto señaló que “el objetivo es demostrar cómo el gobierno cubano ha estado asomándose consistentemente sobre la sociedad estadounidense y las autoridades mediante labores de espionaje”.
Pedro y comparsa bien pueden agasajar al FBI, por hacer caso omiso a las denuncias cubanas por la preparación de actos terroristas contra isla en territorio norteamericano, una gran contradicción si se tiene en cuenta que EE.UU. es el luchador # 1 contra el terrorismo global.
Los trasnochados, entre ellos un tal Octavio Pérez, llegaron a la conclusión de que Cuba sí representa una amenaza en su sistema de espionaje para USA, pasando por alto que los propios yanquis desclasifican documentos secretos cuando les viene en gana, poniendo al desnudo sus traquimañas imperiales.
Si Cuba está actualizando su modelo económico el G-2 no quedará exento de reducir gastos, más cuando por Internet se puede conocer todas las interioridades del gran país y su ejército gastador de un enorme presupuesto, con cuyo monto se podría construir barios residenciales en Haití con la misma celeridad que desbastó el terremoto.
Ah, como mismo el diablo como contrapartida de un Dios, para hablar de espías ha de existir terrorismo. Bien lo sabe el arcángel Luis, con sus garras posadas a la diestra del señor.
Al final, como en Miami nada cobra seriedad –ejemplo: el juicio de Posada- seguro la pachanga terminó cuando el Bacardí subió pa’ la cabeza y comenzaron a bailar WIKILEAKS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: