Posteado por: arnaldomirabal | 31 enero, 2011

La maldita circunstancia de la blasfemia por todas partes


La blasfemia y no el agua sería la preocupación hoy del dramaturgo Virgilio Piñera.
La pequeña islita caribeña es el blanco de toda la mentira y la cizaña  por haber cometido el alevoso crimen de pretenderse independiente.
Tal pretensión le ha costado un alto precio: un bloqueo que ya suma medio siglo, y una guerra mediática donde supuestamente aquí suceden todas las cosas malas que a las mentes enfermas de Miami, y por qué no, también de la vetusta Europa, le venga en ganas inventar.
Arquímedes expresó una vez que con una palanca movería el mundo. De vivir en estos tiempos y ser un comunicador sin causa pero con afán de dinero fácil, diría: denme una mentira y arremeteré contra Cuba.
Cada jornada esta porción de tierra con forma de caimán no solo se ve rodeada de agua, sino de millones de metros cúbicos de mentiras y calumnias. Feas invenciones como el rostro de una conspicua escritorcilla, arrullada por la prensa mundial como la libertadora del cielo.
Lástima que “desde Cuba” solo conocen su afición a la cerveza y la farsa de una golpiza que más bien parece una aducción de extraterrestres, porque hasta el momento no se ha podido confirmar nada sobre la supuesta arremtida de la cual ella asegura haber sido víctima.
Ante tanta cizaña enfermiza hasta los más críticos del régimen toman distancia de la comparsa orquestada por las guaracheras de blanco y los muñecones Fariñas y Yoani.
A los de la isla al menos les queda la bendita circunstancia del agua por todas partes como ablución contra la perfidia mediática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: