Posteado por: arnaldomirabal | 21 enero, 2011

La verdadera fealdad de Yoani

Mientras Yoani Sánchez desanda La Habana acompañada de su esposo y celular en mano, los medios internacionales se han empeñado en catalogarla como la escritora que le faltaba al mundo.
Quienes promueven el cinismo de esta muchacha, autoproclamada luchadora de la libertad, ignoran la realidad cubana, y peor aún, desprecian al pueblo por el cual aseguran luchar.
Mientras ese pueblo vive con carencias, el grupo Prisa en contubernio con la SINA, destinan a la consumidora insigne de la marca Bucanero, grandes cantidades de dólares, con el fin de dar dolores de cabeza al gobierno cubano.
Pero la realidad es mucho más dramática. Quienes piensan que lograron crear una líder de opinión en la joven filóloga solo consiguieron ganarle el desprecio de muchos cubanos, más allá de su feo rostro, de por sí repulsivo.
El problema no radica en si tiene talento o no, que no lo tiene, radica en jugar a la muchacha acorralada por todos, mientras cada día se le ve degustando de los placeres de la vida.
Dirán que siento envidia de la gurrumina, pero le ronca ver tanta mentira hecha verdad. Hasta los más recalcitrantes críticos de Cuba, me refiero a Zoe Valdés, empiezan a mirar con recelos a la Yoani.
¿Acaso olvidan que Yoani le pidió a una funcionaria de la SINA la posibilidad de hacer compras por Internet?
El tiempo es una señal que da respuesta a todo, escuche una vez de boca de un humilde campesino, quien seguramente no sabe qué es la red de redes. El tiempo nos mostrará más temprano que tarde el verdadero rostro de Yoani Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: