Posteado por: arnaldomirabal | 25 noviembre, 2010

Ros-Lehtinen suelta una lágrima y ventosea “una verdad”

En un arranque de franqueza la congresista norteamericana Ileana Ros-Lehtinen puso de manifiesto que trabaja por y para el gobierno de Estados Unidos, por lo que cualquier medida que tome respecto a Cuba, como ha hecho hasta hoy, es para perjudicar a la pequeña isla, bloqueada económicamente por aquel país desde hace medio siglo.
De qué prestigio goza Ileana para andar por el mundo vociferando acerca de democracia y derechos humanos, cuando aún permanece en nuestra mente la imagen de una malvada mujer privando a un niño del derecho de estar junto a su padre, arropándolo con la bandera de las barras y las estrellas cual antídoto contra el dolor y la separación.
Quién fue la primera persona en reconocer el Golpe de Estado contra Honduras, elogiar y sentarse a la mesa de los que despedazaron el sistema democrático de aquel país centroamericano; esa misma democracia que ella defiende y costó la vida a cientos de hondureños que se expresaban a favor de la restitución de Zelaya.
Ahora Ilianucha llora porque Chávez le dañó un pétalo, y hasta hace pucheros. “No podrán silenciarme ni tampoco intimidarme”, asegura. Más parece una forajida del Bosque de Sherwood que la futura presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Pobrecilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: